Conferencia: Optimización de costos en la operación de cafeterías

$550.00

Pedir más información

Jueves 21 de Marzo

Incluye entrada a la Expo por el día de la conferencia.

Horario:

11:30 a 12:30 hrs (1 hora de duración)

¿Quién imparte?

Alejandro Calderón – Incubachef

Objetivo:

Busca proporcionar estrategias prácticas a propietarios y operadores para reducir gastos sin sacrificar calidad. Se enfocará en mejorar la eficiencia operativa, gestionar inventarios y ajustar costos en áreas clave como aprovisionamiento y personal. El objetivo es capacitar a los profesionales de la industria del café con herramientas que les permitan enfrentar desafíos económicos y garantizar la rentabilidad sostenible de sus negocios.

Cupo Limitado

PROGRAMA SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, NO SE PERMITEN ACOMPAÑANTES NI MENORES DE 18 AÑOS

 

En existencia

Categoría: Etiqueta:

Descripción

ALEJANDRO CALDERÓN

Estratega y Consultor Senior en Inteligencia Comercial e Inteligencia Inmobiliaria. Se formó profesionalmente en el ITESO y tiene un Máster en Dirección Estratégica de la Calidad, por el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara.
Cuenta con más de 18 años de experiencia en inteligencia comercial e inteligencia inmobiliaria, y se formó en campo al colaborar con el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco (COECYTJAL), realizando múltiples estudios de inteligencia comercial y de negocios para mejorar la competitividad a nivel local y sectorial con Pymes de diversas industrias y sectores productivos, aplicando un enfoque de innovación y “mente-factura” para capitalizar las mejores prácticas y métodos de economía creativa.
Se ha especializado en desarrollar estrategias innovadoras para empresas de Servicios utilizando plataformas e indicadores de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), el Consejo Británico para la Economía Inclusiva y Creativa (British Council) y el Instituto Tecnológico de Massachusetts para el Real Estate. Es creador de Strateknia, método-empresa enfocado a evaluar información estratégica y hacer redituables la toma de decisiones de cabezas de negocio