Ser gourmet es una actitud que marca la diferencia en el consumo y preparación de los alimentos, dar atención a disfrutar de una buena mesa y hacer de este momento un espacio íntimo, dedicando el momento de alimentarse a nuestro bienestar personal.
En ser Gourmet también va implícita la cultura de la salud, alimentarse combinando grupos de alimentos que hagan del comer una experiencia placentera y saludable.
En México se producen una gran cantidad de alimentos que podemos integrar a una dieta balanceada que tendrá efectos positivos en nuestra salud.
Hoy en día ser gourmet no es un lujo, ni esta ligado exclusivamente a lo caro o costoso, ser gourmet es conocer y poner atención en la calidad de lo que comemos, en simplemente adquirir un gusto exquisito y compartirlo con aquellos que comparten nuestra mesa. Ser Gourmet es esa pequeña diferencia que en unos ricos frijoles hace la presencia de una hierba de olor, es partir un pedazo de queso fresco, combinar los alimentos, experimentar, mezclar olores y sabores…
Ser gourmet también se trata de un poco de ingenio, de cultura, de historia, de lograr la alquimia de sabores en la elaboración, conocimiento en el consumo y porque no? Hacer de cada comida un momento especial…
¡Te invitamos a visitar nuestro blog y canal de videos!
Súmate a decir #YoSoyGourmet